domingo, 29 de abril de 2012

Sacrificio para la Perfección - Capitulo III


Capitulo III: Secretos.

Ya había pasado un mes después del encuentro de Izumi con Takano, y esas palabras aun rondaban en su cabeza, pero no sabia de que modo comunicárselo a Mio. A demás, ella aun no sabía toda la verdad sobre esa Academia a la cual asistía.
Esa tarde, después de sus clases, Mio quería hablar con Izumi y pedirle consejos, asi que fue directa y le pregunto, mientras merendaban en su habitación – Izu… Emm, yo!
Izumi – Umm!? ¿Qué sucede? Sabes que puedes decirme lo que quieras, yo te escuchare Mio – Le sonrió, logrando que se relajara.
Mio le devolvió la sonrisa – Es sobre mi mejor amiga de la academia, Hisako ¿La recuerdas verdad, Izu? – La miro.
Izumi – ¿Ehh, la chica que pareciera que tuviera sus ojos rojos?
Mio – EXACTO.
Izumi – Dime que pasa.
Mio – Creo que aun no sabemos “todo” sobre nosotras, es como si ella y Hiroshi supieran algo mas, pero yo me siento mal ya que no les puedo confiar mi secreto sobre ti – Desanimada.
Izumi “algo mas”, pensó – Asi que algo mas… - Comenzó a pensar – Creo que debes decirles, pero primero exígeles que te cuenten toda la verdad sobre ellos – Pensando en que le seria mas fácil si descubriese que sus amigos son vampiros.
Mio - ¿AMBOS? A Hiroshi ¿También?
Izumi – Claro, él también es un gran amigo tuyo, después de todo.
Mio – Creo que tienes razón, pero antes de contarles quiero saber cual será la condición de Haru – Se sonrojo y comenzó a festejar.
Izumi - ¿El chico que te gusta?
Mio – SI – Le brillaron los ojos – Dijo queme recompensaría, asi que intercambiamos números telefónicos, y estoy esperando su mensaje pero eso me pone muy nerviosa y no puedo pensar en nada mas – Suspiro – Por eso dije que después hablaría con Hisako y Hiroshi.
Izumi – RESPIRA, no hables tan rápido – Riendo – Esta bien, tienes derecho a disfrutar de tu chico, pero luego resuelve lo otro, hará que te sientas mejor.
Mio la abrazo – Gracias Izu, eres la mejor.

Lamentablemente, Haru tardo en responder, Mio estaba algo desanimada y lo peor es que las fiestas se acercaban y ella se sentía algo deprimida, olvidando por completo su charla con Izumi.
Todos los estudiantes ya usaban sus abrigos invernales, y las calles ya estaban vestidas de blanco.
Mio, recostada sobre su banco – QUE FRIO – Suspiro – Lo peor es que se acerca navidad y aun no me ha contestado nada Haru, creo que se olvido de mi.
Hisako – No seas extremista, tal vez esta ocupado, ya sabes que este mes ha sido el de los exámenes y la organización de las fiestas.
Mio – Pero… Pero… Tal vez Hiroshi tenga razón, no debo ilusionarme con personas inalcanzables como Haru, de seguro pasara navidad con alguna chica muy bonita y popular como el.
Hisako – Eres… - En ese momento entro la directora e interrumpió su conversación.
Directora – Señorita Hisako, acompáñeme por favor.
Mio - ¿Qué paso? – Sorprendida.
Hisako – No, no te preocupes, no es nada – Le sonrió y se fue tras la directora.
Mio estaba algo confundida, pero no volvió a ver a Hisako hasta después del recreo, incluso Hisako también estaba desaparecido, pero según sus compañeros de clases también se encontraba con la directora. Aprovecho para pasar cerca del salón de Haru, pero este tampoco estaba, suspiro con fuerzas y desanimada volvió a su salón.
Hisako – Aquí estas – Sonriendo - ¿Dónde te habías metido?
Mio – Umm! Los estaba buscando, a ti ya Hiroshi ¿Paso algo?
Hisako quería decirle, pero se lo habían prohibido – Mira, es algo… Algo…
Hiroshi apareció por detrás – es algo sobre los pianistas, por eso no encontraste a Haru tampoco.
Mio – ¿Haru? Como… ¿Cómo lo sabias?
Hiroshi – Lo supuse, en fin, debo volver a mi salón – Se fue.
Mio – Pe… Pero…
Hisako – Olvídalo, es un celoso – riendo.
Mio – Mmm, no lo entiendo, pero… No me molesta, ahh!! Quería preguntarte algo, sobre algo que se me ocurrió mientras no estabas – Sonrió.
Hisako – Dime – Sonriendo.
Mio – Que podríamos juntarnos los tres y pasar la navidad juntos – Sonriendo - ¿Qué dices? Luego le preguntamos a Hiroshi.
Hisako – Emm, bueno… Yo… Ya tengo planes para navidad, no me mal interpretes, es algo familiar – Apenada – PERDÓN.
Mio – No, no te preocupes.
Hisako – No que  planes tiene Hiroshi, pero es algo antipático respecto a las fiestas.
Mio – Descuida, seria algo raro si solo fuese con el  - Sonrió – No te preocupes, cenare con mi abuela y me acostare temprano. Ella siempre se junta en casa a jugar cartas y bingo con las amigas.
Hisako - ¿Por qué no le preguntas a Haru? – Sonrió.
Mio - ¿Estas loca? Yo… Yo no, yo no podría…
Hisako – Vamos ^^ hoy en día no es raro que la chica invite, veras que luego no te arrepientes.
Mio – Umm! No lo se…
Hisako – Tu puedes ^^
Mio – Mmm, esta bien… Después de la clase de deportes de hoy le pregunto – Sonrió.
Asi como lo dijo, espero hasta después de la clase y fue a buscar a Haru, pero no lo encontraba por ningún lado. Algo decepcionada, se sentó en la parte de atrás de la escuela, esperando que el pudiera estar buscándola. En ese momento apareció Hiroshi, y noto la cara de Mio asi que se dio la idea de porque ella estaría asi.
Hiroshi  - Esta helado aquí afuera, por que no mejor entras – Le sonrió.
Mio – Yo…
Hiroshi – En el gimnasio, practicando tiros de baloncesto – Sonriendo, ya que sabia que se estaba refiriendo a Haru.
Mio sonrió – Gracias – Lo abrazo y salió corriendo.
Llego al gimnasio sin aliento, pero se detuvo al verlo jugar. Escondiéndose tras las puertas, solo lo observaba, esa bella figura deslizándose por la cancha encestando en el aro. Mio se estaba dando cuanta que estaba comenzando a enamorarse, ese sentimiento podía sentirlo en su pecho, su corazón no dejaba de latir, las manos y las piernas le temblaban, y si quisiera hablar, las palabras no saldrían o unas cuantas quebradas podría pronunciar.
Haru se dio cuenta que ella estaba ahí, asi que soltó el balón y miro hacia la entrada - ¿Mio?
Mio salió tras de ellas, algo nerviosa – Ehh!! Yo… HOLA.
Haru le sonrió - ¿Cómo estas? Hace mucho que no hablábamos.
Mio se acercó a el – Eso es verdad.
Haru – Perdón por no responderte nunca aun – Se sonrojo – Es que cada vez que intento escribirte me pongo algo nervioso, y no sé que escribir.
El corazón de mio comenzó a acelerarse – N… No hay problema – Sonrió – Yo quería… Bueno, yo… - Nerviosa.
Haru – Dime ^^.
Mio – Emm, si tu… ¿Estas libre para navidad? – Completamente sonrojada, sin saber para donde mirar.
Haru se puso algo triste, ya que esa noche estaría ocupado por la ceremonia de la virgen, y no podía faltar – Emm, la verdad es que…
Mio adivino las palabras, estaba a punto de ser rechazada – Lo entiendo – Sonrisa falsa – No puedes, no te preocupes, solo era una pregunta. Oh, mira la hora, ya debo volver a clases… - Salió corriendo y las lagrimas en sus ojos ya no aguantaron y comenzaron a salir.
Haru le grito – ESPERA – Pero ella no lo escucho, y  él se quedo pensando, él quería estar con ella. Era lo que mas deseaba, poder estar a su lado en navidad, solo que en esta no podía.
Detrás de el apareció Takano, vestido con una chaqueta negra de cuero y camisa, como siempre acostumbraba a ser, todo un galán. - ¿Qué pasa pequeño hermano? – Sonriendo – Ya te rechazó tu enamorada – Comenzó a reír.
Haru volteo serio – No, culpa de esa estúpida reunión no puedo acompañarla en navidad, y lo pero es que esta llorando por mi culpa.
Takano – Es solo una humana, no sé de que te preocupas. Morirá de un momento a otro, ahora solo hay que concentrarnos en la virgen pura, ella es nuestro objetivo.
Haru - ¿Y si es un hombre puro? – Riendo – No podrás acostarte con el.
Takano - ¿De que hablas? – Cara de asco – No planeo acostarme con la virgen, es solo por eso de cuidarla y lo demás… Bla, bla, bla… Somos los guardianes pero no entiendo porque esos estúpidos hombres lobos estarán controlándonos. Los odio – Blanqueó sus ojos.
Haru – Porque somos los guardianes, pero nadie debe enamorarse de ella. Recuerda la maldición, si la virgen tiene algo con un vampiro puede nacer una raza nueva, y peor si es sacrificada y usan su sangre con la de los hombres lobos.
Takano – Si te enamoras, la transformas y listo, mira el problema.
Haru – No puedes obligar a alguien a ser como tu, a demás la necesitamos humana, no olvides el día de la apocalipsis.
Takano – Si, si, si… El día en que la virgen debe salvarnos?
Haru – No te burles, es el día en que nuestras fuerzan van a debilitarse y comenzaremos a atacar a los humanos sin razón, al igual que los hombres lobo lo harán. Ella será la encargada de limpiar nuestras almas y luego su tarea será cumplida.
Takano – Otra virgen nacerá después?
Haru – NO, por eso esperamos tantos años y nos hemos preparado. No arruines esto hermano, cuida pero aléjate de la virgen.
Takano – Ahh!? Como si fuera a querer acostarme con ella – Suspiro – Puedo esperara a después de la “salvación de almas” – Tono de burla.
Haru – Deja de bromear.
Takano comenzó a reír – Volviendo a tu simple humana ¿Por qué no salen antes de la reunión? De todos modos es a las doce en el templo.
Haru – Pero ella quería pasar la navidad conmigo, creo que antes estará en su casa con su abuela, o eso escuche.
Takano – Woow, eres todo un acosador.
Haru – Cállate – Se fue a los vestidores.
Takano no paraba de reír – Has lo que quieras, me voy a buscar lindas chicas para pasar la tarde – Riendo, se fue.
Después de la escuela, Mio ya estaba en casa, pero esta muy triste y tenia ganas de llorar. No había podido hablar con Hisako, ya que esta y Hiroshi fueron llamados nuevamente por la directora. Mio ya no aguantaba los secretos ni el misterio, no entendía porque todos en este pueblo estaban ocupados para navidad. Entro a su habitación e Izumi no tardo en darse cuenta por su cara.
Izumi - ¿Estas bien, Mio?
Mio no aguanto mas, y entro a llorar. Corrió y abrazo a Izumi, quien en ese momento erala única quien podía contenerla. Entre llanto y lagrimas le conto – Fui rechazada, nadie quiere estar conmigo en navidad, es doloroso.
Izumi – No te preocupes, yo estaré ahí para ti. Aunque me duerma, calentare tus pies – Riendo.
Mio, sin dejar de llorar – Gracias, Izu, eres la mejor!
Los días pasaron y la navidad se aproximó, ya solo faltaba un día. Mio casi no veía a sus amigos en la academia, por lo visto estos andaban muy ocupados esas semanas.
En los recreos, cuando Haru la miraba ella solo lo ignoraba, estaba demasiado triste como para soportar su mirada, asi que es día decidió volver temprano a casa. Ayudo a su abuela con los preparativos de la cena y acomodaron la sala, para recibir a las amigas de ella al día siguiente.
La casa de Mil, de sus vecinos, las calles de la ciudad, las escuelas y todo el lugar estaba iluminada de colores y adornos navideños.

Ya era el día, pero Mio estaba desanimada. Su abuela intento animarla durante el almuerzo pero ella no lograba superar su malestar.
Abuela - ¿Quieres jugar con nosotras?
Mio – No, gracias abuela ^^ iré a mi cuarto con Izu.
Izumi - ¿Te encuentras bien? – Sonrió.
Mio – Ehh! Si, si – Intento sonreír – Algo cansada, creo que me acostare temprano hoy.
Izumi – Pero… Es navidad ¿Nadie sale de tus amigos?
Mio – Al parecer, todo el mundo esta ocupado hoy ¬¬ es tan molesto, ni siquiera mis amigos. Lo peor es que no me han saludado.
Izumi – Bueno, pero aun son las 8 de la tarde, falta demasiado como para que empiecen a saludar a los demás. Y no creo que tengas sueño, asi que anímate e inventa algo para hacer.
Mio – Izu, siempre te preocupas por mi – Sonrió – Pero esta vez solo quiero… - Suspiro – Pensar un poco, perderme en mis pensamientos, tal vez.
Izumi se sentó en su regazo – No seas asi, yo sé que quieres divertirte en un día como este – Sonriendo – De seguro algo bueno e inesperado sucede.- No termino de decirlo, que el celular de Mio sonó. Mio no esperaba la llamada o mensaje de alguien, y aun era temprano para los saludos como dijo Izu, pero tal vez podrían ser sus padres. Sin animo, lo tomo y leyó el mensaje, que casi se desmaya al ver que era de Haru.
Mio comenzó a gritar – ES HARU… QUE… QUE HAGO IZU-CHII?
Izumi – LEE
Mio – NO – Le lanzo el celular a Izumi – LELO TU – Nerviosa.
Izumi – No, es para ti, vamos léelo – Se lo devolvió.
Mio – Pe… Pe… Pero… - Temblaba con el móvil en sus manos.
Izumi – VAMOS!!
Mio lo leyó, el cual decía: “Te parece si nos vemos en la estación a las 10? Realmente quería estar contigo hoy, no sabes cuanto, pero fui cobarde el otro día L entenderé si no quieres ir!!”
Mio abrió los ojos muy grandes, y su voz estaba quebrada – I… Iz… Izu…
Izumi – YA ¿Qué dice?
Mio – Qui… Quiere verme… - Nerviosa.
Izumi sonrió – LAVATE LA CARA Y PONTE ALGO LINDO, YA VAN A SER LAS NUEVE Y AUN TIENES QUE LLEGAR AHÍ.
Mio corrió tal como Izumi se lo ordeno, para las nueve y veinte minutos ya estaba lista, pero aun seguía nerviosa. Izu, curiosa, le pregunto - ¿Me imagino que le respondiste?
Mio – Oh, oh…
Izumi – Como que Oh, oh ¬¬ ¿?
Mio tomo su teléfono y le respondió con un enorme “SI, ahí estaré^^”
Izumi le sonrió – Estas muy linda, te deseo la mejor noche.
Mio la abrazo – Gracias Izu-chii, eres la mejor – Bajo y saludo a su abuela, que contenta se puso al verla llena de vida otra vez. Incluso las amigas de la abuela le dieron ánimo y buena suerte.
Mio salió muy feliz de su casa, y se apresuró a su encuentro. Antes de llegar, recibió un mensaje de Haru, que decía que estaba muy feliz de su respuesta y que estaría ahí esperándola toda la noche si fuese necesario. Estaba tan feliz, que ni la nieve la detuvo.
Cuando menos lo esperaba, llego, y ahí estaba Haru, tan lindo como siempre, esperándola frente a la estación con un regalo en sus manos. Mio se apeno porque ella no llevaba nada para el, pero eso a Haru no le importo en lo mínimo. Después de saludarse, fueron a comer algo caliente a un restaurante y asi disfrutar la noche juntos.

Ya en el lugar, esperando la comida, Haru – Estas muy linda, Mio – Le sonrió.
Mio se sonrojo – Gracias – Apenada – Tu también estas muy lindo esta noche – Sonriendo – Espero no haber causado problemas, por hacerte venir…
Haru – No, no. Para nada – Sonriendo – Realmente quería verte, asi que llegare tarde a esa reunión, a demás atrasaron el horario asi que me queda tiempo para estar cerca de ti, mi querida Mio – Le sonrió de un modo mas tierno, un modo que provoco que el corazón de Mio latiera muy apresurado, que de lo normal.
Mientras cenaban, Mio abrió su regalo, el cual era un hermosos brazalete de cadenas de plata, con brillantes en forma de corazón. Estaba hermoso, asi que Mio dijo que le debí un regalo, Haru sonriendo le dijo que no importaba, pero ella no se quedaría sin darle nada al chico del cual se estaba enamorando, y menos si se trataba de un regalo de navidad.
El reloj marcaba las 11 de la noche, Mio estaba feliz pensando que llegaría a estar con Haru hasta después de las doce y asi saludarlo por navidad, cuando recordó que este debía irse. Algo triste, lo miro mientras caminaban hacia el parque uno al lado del otro. Este la miro de una manera muy tierna, y finalmente le sonrió, extendiendo su mano para que ella la tomara. Mio, muy sonrojada, le respondió y asi caminaron hasta la parte central del parque, tomados de la mano frente al enorme árbol que decoraba el lugar.
La noche estaba preciosa, y a pesar de que las palabras no salían de la boca de ninguno, con esas simples miradas fijas y cálidas, se sentían ambos satisfechos. En ese momento, Haru comenzó a verla de una forma mas romántica, y su cara parecía acercársele a la de ella, y en un momento Mio pensó que iba a besarla hasta que el celular de el sonó rompiendo tan hermosa atmosfera.
Haru, algo molesto, lo tomo y se fijo – Es mi hermano – Se quejo – Quiere que vaya a verlo ahora – Miro a Mio, y noto la cara de decepción - ¿Quieres acompañarme? – Ya no le importaba nada, sabia que Mio era la chica de la cual se estaba enamorando asi que quería que supiera toda la verdad sobre el y los demás, y mas si pronto debía ser responsable de una joven extraña como guardaespaldas y Mio podría malentenderlo.
Mio lo miro sin comprender – Pe… Pero… ¿Puedo?
Haru – Si, y me encantaría que me acompañes – Le sonrió, y con eso la convenció.
Mio – Esta bien, iré contigo – Sonriendo.
La tomo de la mano, y se fueron del lugar. Mio estaba algo perdida, ya que la estaba llevando a las afueras del pueblo, y a lo lejos, entre arboles y arbustos, se podía visualizar una gran iglesia, algo vieja como si fuese de otra época antigua. Pensó que tal vez no llegarían hasta ahí, pero se equivoco, ese era el lugar preciso a donde entraron.
Era mas que una iglesia, era un templo de paredes rocosas y antiguo. La estructura estaba algo dañada por el pasar de los años, pero se conservaba bastante bien. Entraron por las puertas principales de madrea, las cuales era enormes tanto como el edificio, y al entrar, había plantas dentro del lugar. El techo era tan alto como el edificio, no parecía tener mas piso, solo el que se encontraban ellos dos y cuando pudo visualizar mejor, un grupo de personas con velas en sus manos.

Mio comenzó a asustarse, no entendía nada, hasta que pudo ver que entre ese grupo de personas se encontraban Hisako y Hiroshi, que al verlos, en sus miradas se podía notar la sorpresa que se había llevado al verla ahí.
Después, se dio cuenta de que la directora y otros profesores estaba ahí, todos la miraban algo sorprendidos y enojados a la vez con Haru, pero este la sostenía fuerte de la mano, y con voz imponente le dijo a los demás – Ella debe saberlo…
Entre ellos salió un joven, el joven que ella había visto junto a Izumi ese día que se la encontró en la escuela, este estaba serio y le pregunto a Haru - ¿Por qué debería ella saberlo?
Haru miro a Mio y le sonrió – Porque me gusta – Mio se sonrojo – Y ella debe saber lo que en verdad soy.
El hermano se fue molesto entre los otros – Que estupidez – Miro a la directora – Comencemos.
Un hombre cuarentón, vestido de traje y acompañado de dos jóvenes, que al parecer eran sus hijas, le replico serio a Takano - ¿Dejaremos que un mortal vea esto?
Otro hombre, no tan grande de edad, le dijo – Yo también soy mortal.- Molesto, el padre de las joven replico – Si, y no sé que haces aquí.
Casi comienzan una discusión, cuando fue interrumpida por la directora – SILENCIO – Seria, miro a Mio – Que se quede, de todos modos ya no hay tiempo y ha visto demasiado. Las estrellas están a segundo de alinearse.- Miro al cielo y extendió sus manos, comenzando a hablar en un dialecto ajeno a Mio, la cual estaba muda de tantas sorpresas.
De la nada, una luz entro por la ventana principal, la cual ilumino todo el lugar. Mio esta dura, pálida y muda, todos en la sala levantaron las velas, que en un segundo se apagaron y la luz de las llamas fue absorbida por una bola de fuego que se concentró en el centro del lugar.  Esta, después de unas palabras de la directora, se esparció por el lugar, transformándose en una luz de color azul marino que se dirigió al pecho de Mio, dejando a todos boquiabierta.
Hisako – NO – Comenzó a llorar.
Hiroshi – Esto es un error – Entre otras voces mas que opinaban.
Takano, sorprendido y disgustado por su hermano – Oh, no… Hermano… - Sin palabras.
Mio no entendía nada, bajo la mirada a su pecho y noto que las luces habían entrado en ella. Nuevamente, levanto su mirada para solo mirar a Haru, el cual estaba pálido y más sorprendido que ella.- ¿Qué ocurre? – Asustada por su expresión.
Este no supo que contestarle, asi que miro a la directora muy asustado – Dime que es un error.
Ella lo miro, y sin nada más que decir – Las estrellas han señalado a la virgen, no hay mas nada que yo pueda hacer – Le comunico a todos en el lugar, luego miro a Haru, que estaba desesperado – En verdad, en verdad lo siento – Triste por el.
Haru volvió la mirada a Mio, y lleno de dolor no supo que decir. Takano se aproximó hacia él y lo tomo del hombro – No te preocupes – Intentando calmarlo. Y a lo lejos, Hisako, quien no pudo aguantar las lágrimas, comenzó a llorar y Hiroshi la abrazo para contenerla.
Mio miraba a todos sin entender nada en lo mas mínimo, pero de pronto, comenzó a sentirse algo mareada y las cosas a su alrededor le daban vueltas. No podía estar bien de pie, comenzó a sentir que las piernas le temblaban y de apoco se le debilitaban. Su cuerpo ya no respondía a ningún movimiento, quedando totalmente débil, se desmayo pero Haru la tomo con sus brazo e evito que callera al suelo. Mio aun podía oír algunas cosas que hablaban a su alrededor, pero ya era como si se estuviera alejando de ellos y sus ojos se cerraron. Lo ultimo en oí fue la voz de Haru, que preocupado le pregunto - ¿Mio, estas bien? – Sin oír mas nada, se dejo llevar.
Lo que había empezado como una linda navidad, incluso un intento de confesión de su amado, pero todo termino con secretos, magia y lagrimas de sus amigos, algo confuso para Mio, pero esta ya estaba inconsciente sin saber bien de que se trataba la situación en la que estaba metida.
Al día siguiente, Haru despertó en su cama, y alrededor de ella estaban sus amigos, Izumi y Haru. Quienes preocupados, la acompañaron toda la noche.
Mio - ¿Qué… Que pasa? – Intento levantarse, pero el dolor de cabeza se lo impidió.
Hisako – No, tranquila.
Hiroshi - ¿Estas mejor?
Mio no entendía nada - ¿No entiendo, que hacen en mi habitación? ¿Haru también?
Haru estaba apenado – Perdóname Mio.
Mio – Per… Perdóname? ¿Por qué?
Hiroshi - ¿No recuerdas nada?
Mio – Ahh
Hisako – No recuerda – Sorprendida. Mientras Izumi intentaba analizar la situación, algo afuera llamo su atención asi que bajo para ver, y para su sorpresa era Takano, quien le conto todo lo sucedió a Izu. Mientras tanto, los demás en la habitación intentaban descubrir que paso exactamente con Mio.
Mio – No entiendo nada de lo que esta pasando.
Hiroshi - ¿No recuerdas nada de anoche?
Mio – Ehh… Solo que almorcé con mi abuela y sus amigas, después vine y me acosté temprano – Sin entender - ¿Paso algo mas… algo que no sepa?
Los tres se miraron, estaban más confundidos que ella y no sabían si decirle la verdad o esperar a que ella solo pudiese recordar.
Haru dedujo que la carga que recibió, al ser elegida por las estrellas, la agoto y dejo muy cansada y tal vez eso afecto a su memoria.
Para su bien, decidieron que ella sola recordar, pero ahora Haru tenia un conflicto aun mayor con su hermano respecto a sus sentimientos por Mio. Las cosas se estaban comenzando a complicar, y todos estaban muy desorientados al respecto.



CONTINUARA…

5 comentarios:

  1. aahhahaha nomanchezzz estaaa freso0n xD, rifadaaa yeahh hayy tevan +10 punto0zz por la III sacrificio00 xD yeahh saludo0zzz y almillonaso00 xD....!!

    ResponderEliminar
  2. O.o que adorable me gusta tu fondito *Robando* es broma jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo siento como una extraña mezcla entre VampireKnight y Rosario + Vampire. Usaron eso como base? owo Se escuchan bien los caps. Suerte y sgan esforzándose para seguir mejorando día a día y aumentar la emoción poco a poco =^.^=

    ResponderEliminar